“Villarrubia de Santiago, Historia y Futuro”, un libro de todos los villarrubieros

Sorprende y admira comprobar cómo un argentino llegado a España en 2002 ha sido capaz de plasmar, empaparse y sentir como suya la historia de nuestra Comarca, la Comarca de Ocaña, y, en el caso que nos ocupa, la de Villarrubia de Santiago, municipio por el que siente una conexión muy especial. José Nicolás Ferrando Sandoval habla con una pasión que se contagia y con un entusiasmo que provoca, como poco, que quieras coger su obra y devorarla. Su último trabajo, junto a Gonzalo Monzón, ha sido arduo y muy intenso y ha dado como resultado una maravilla literaria de 240 páginas: “Villarrubia de Santiago, Historia y Futuro”.

s2sdefault

La Asociación Comarcal Don Quijote, en el proyecto "Reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda"

Entender la conservación del Medio Ambiente como una oportunidad, y no como un problema, y trabajar en común por la sostenibilidad y rentabilizarla como un bien indiscutible en beneficio de la sociedad son los objetivos fundamentales del proyecto "Reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda", del que forma parte la Asociación Comarcal Don Quijote junto a otros cinco Grupos de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.

s2sdefault

grupo@asociaciondonquijote.org