Instaladores RME: “La confianza y trabajar con seriedad y profesionalidad son la garantía de que un negocio funcione”

La Asociación Comarcal Don Quijote la configuran como socios, entre otras, empresas, empresarios y asociaciones. Una de ellas es la empresa Instaladores RME, en Villarrubia de Santiago, que gracias a su profesionalidad, la calidad de su trabajo y la confianza que logra en el cliente, ha puesto el nombre de la Comarca de Ocaña no solo en casi todo nuestro país, sino también en el ámbito internacional.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

En marcha el Proyecto de Cooperación sobre Órdenes Militares

La Asociación Comarcal Don Quijote, dentro de la medida 19 del PDR 14/20 de Castilla-La Mancha en su estrategia Comarcal, estableció dentro de sus objetivos de Cooperación participar en El proyecto sobre Órdenes Militares, nacido con el objetivo de mejorar el conocimiento y la conservación del patrimonio tangible e intangible de las órdenes militares y que también pretende mejorar la posición de las comarcas participantes y diferenciarlas dando visibilidad a su gran potencial turístico, situándolas como referente de destino del turismo nacional e internacional.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

¡¡Fiestas de la Comarca!!

Los municipios de la Comarca de Ocaña han celebrado sus fiestas patronales en el mes de agosto y septiembre. Alegría, los vecinos en la calle, mayores, pequeños..., ha habido fiesta, actividades, rica gastronomía, concursos, encierros y mucha diversión para todos, y un denominador común: la implicación y la participación de todos los vecinos de la Comarca.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

“Ontígola debe llegar a ser un referente en el área logística, aprovechando al máximo nuestro polígono industrial”

Entrevista a María Engracia Sánchez Ruiz, alcaldesa de Ontígola

Una de las mayores virtudes de María Engracia Ruiz, alcaldesa de Ontígola, es la empatía, ponerse en el lugar del otro, aspecto que, reconoce, la ayuda muchísimo en su labor profesional como alcaldesa. Sin embargo, este “don” le viene de su profesión como psicóloga, que ejerce desde el año 1994. Siempre ha trabajado en el área social, como técnico y coordinadora en diferentes entidades del tercer sector, además, ha diseñado proyectos para la Junta de Castilla-La Mancha, actividades que ha compaginado con el trabajo como psicóloga clínica. En 2014, la Agrupación Socialista de Ontígola, a la que pertenece desde 2007, le propuso encabezar la lista para las elecciones municipales de 2015.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Dónde estamos

Nuestras Sedes:

Pza. Doctor Espina y Capo, 2, 1º dcha

45300-Ocaña-Toledo

Pza. de España, 1

45310 - Villatobas - Toledo

Tel. +34 925 121 088

Fax +34 925 121 128

 

Acceso usuarios

Descubra la comarca de la Mesa de Ocaña

     mapa

DQuijote 200x180 azul