En marcha el Proyecto de Cooperación sobre Órdenes Militares

La Asociación Comarcal Don Quijote, dentro de la medida 19 del PDR 14/20 de Castilla-La Mancha en su estrategia Comarcal, estableció dentro de sus objetivos de Cooperación participar en El proyecto sobre Órdenes Militares, nacido con el objetivo de mejorar el conocimiento y la conservación del patrimonio tangible e intangible de las órdenes militares y que también pretende mejorar la posición de las comarcas participantes y diferenciarlas dando visibilidad a su gran potencial turístico, situándolas como referente de destino del turismo nacional e internacional.

Para ello el pasado 27 de septiembre se celebró la primera reunión a la que asistieron los grupos interesados en desarrollar este proyecto de cooperación: la Asociación Comarcal Don Quijote de la Mancha, Asociación de Desarrollo del Campo de Montiel y Campo de Calatrava ‘Tierras de Libertad’, ADESIMAN, Mancha Norte Desarrollo e Innovación, FADETA y la Asociación para el Desarrollo del Campo de Caltrava.

Se trata de un proyecto de gran interés para la Comarca de Ocaña, por su componente turístico y de cooperación, y por ello forma parte de él la Asociación Comarcal Don Quijote. El encuentro fue muy fructífero y se sentaron las bases para comenzar a trabajar.

Etiquetas: Plan Estratégico Turismo, proyectos, ÓrdenesMilitares, promocióndelaComarca