Jornadas de Desarrollo Rural en Santa Cruz de la Zarza

La localidad de Santa Cruz de la Zarza ha celebrado las VII jornadas de Desarrollo Rural "Santa Cruz es Tradición", con el objetivo de mostrar los productos, gastronómicos, artesanales y de ocio de la Comarca.

La Asociación Comarcal Don Quijote de La Mancha tuvo un stand en esta feria, que contó con gran afluencia de público. Empresarios, artesanos y hosteleros de la localidad mostaron y vendieron sus productos, "se trata de dar a conocer la gran cantidad de riqueza gastronómica, vinícola y artesana que tenemos en la localidad", declaró su alcalde, Luis Alberto Hernández, "y por ello estamos encantados con la afluencia de público, no solo de la localidad sino también de alrededores".

Foto 1

El Ayuntamiento del municipio espera continuar con la tradición de estas jornadas, que suponen todo un éxito para la localidad, que revitaliza su economía y que anima a la gente a salir a la calle y consumir los productos locales.

MG 7694

MG 8092