LA ASOCIACIÓN COMARCAL DON QUIJOTE CUMPLE 25 AÑOS

Publicado en Noticias

25 años al servicio de la Comarca de Ocaña, dando impulso económico y social a la ciudadanía, a empresas, Ayuntamientos… La Asociación Comarcal Don Quijote cumple en este año 2019 su 25º aniversario y quiere celebrarlo con todas las personas que han hecho posible que este cuarto de siglo tenga un resultado más que positivo y la Asociación siga creciendo y trabajando por la Comarca.

            La celebración de este aniversario se hará coincidir, además, con el Día de la Comarca -que habitualmente se celebra el 23 de abril-. Se decidió, en la Junta Directiva, festejar ambos acontecimientos a la vez el próximo 4 de junio, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Ocaña.

            “Quijotes del Año”

            El acto estará cargado de emociones; se recordarán estos 25 años de andadura en los que la Asociación ha gestionado Leader II, Leader Plus, Equal, Leader 2007-2013, Agenda 21 y Leader 2014-2020 y, sobre todo, se ha ganado la confianza de empresarios y Ayuntamientos de la Comarca.

            Además, en la celebración se entregarán los ya tradicionales “Quijotes del Año”, otorgados cada año a aquellas personas o entidades que han llevado el nombre de la Comarca de Ocaña fuera de nuestro territorio. Este año los galardonados serán Juan Luis Redajo Santiago, de La Guardia; el Restaurante Palio, de Ocaña; y la Asociación HOMIGUAR, en La Guardia.

Etiquetas: Comarca, DíadelaComarca, AcciónLocal, DesarrolloRural

Imprimir

0
0
0
s2sdefault